Imprimir

Borja Jiménez: "Estoy muy cabreado, y muy decepcionado con lo sucedido esta noche"

REDACCIÓN | 19 de enero de 2020

007
Borja Jiménez se mostró decepcionado y cabreado // FOTO: Raúl Velasco

El técnico albinegro manifestó en rueda de prensa sentirse decepcionado y cabreado con todo lo acontecido durante los 93 minutos que duró el choque ante el Don Benito. El abulense espera revertir la situación en el próximo partido ante el Sevilla Atlético 

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "La valoración del encuentro es negativa, decepcionado, cabreado, creo que no hemos sido capaces de rematar un partido que a priori, y como son las circunstancias, de 1 a 0 y un jugador más durante casi media hora, tenemos que hacer mucho más para rematar el partido y para ganar, así que cabreado, muy cabreado" 

ÚLTIMOS MINUTOS: "Tenemos que estar atentos hasta el final, corregir posiciones, ser inteligentes. Necesitamos estar activos. Tenemos que gestionar de otra manera los finales de partido" 

MUY DECEPCIONADO: "Estoy preocupado, sobre todo cabreado y decepcionado pero principalmente porque creo que no hemos estado a la altura de lo que el escudo requiere" 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/borja-jimenez-estoy-muy-cabreado-muy-decepcionado-sucedido-noche/20200119211721086464.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es