Imprimir

"El Cartagena pensará que si pudieron con el Alcoyano, podrán con nosotros"

Redacción | 03 de junio de 2017

Dani Romera (1024x768)
Dani Romera. / FCB

Desde el 9 de abril no marca el ‘pichichi’ del Barca B, el almeriense Dani Romera, un joven de La Cañada que lleva 15 goles en la Liga. La actual es su segunda campaña barcelonista En la previa de la salida a Cartagena habló en rueda de prensa, centrado en el comienzo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda

Hubo dos jornadas en la liga regular en las que Dani Romera logró tres goles. Ocurrió en la jornada 12 ante el Mestalla Valencia, que sigue en el playoff, y en la jornada 32, en el polémico partido contra el Eldense ne el que hubo denuncia por supuesto amaño de apuestas y marcador final con 12 goles conseguidos por el Barça B.  Últimamente ya son siete las semanas en las que no marca el pichichi del mejor filial de España. Su último tanto lo encajó el veterano Morales, de 40 años, portero del Badalona.

Tras la reciente eliminación ante la Cultural, Dani Romera ha hecho examen de conciencia.

. “Hay que seguir trabajando porque durante todo el año, las 38 jornadas, los hemos hecho muy bien. Nos hemos mirado todos a la cara y hemos dicho que aquí estamos, que esto lo tenemos que sacar hacia adelante porque tenemos que subir a Segunda como sea y vamos el domingo con todo, borrón y cuenta nueva y a ver si podemos ganar allí”.

ESPERA UN CARTAGENA 'ENCHUFADO'

El atacante del equipo de Gerard López intuye que este domingo hallarán un adversario crecido,

“Los de Cartagena van a estar enchufados seguro ya que han ganado al Alcoyano, seguro que nos han estudiado muy bien y habrán dicho que si han ganado al Alcoyano, podemos ganar al Barça B”.

 Quiere que su equipo encarrile la eliminatoria en el estadio Cartagonova, ya este domingo. Lógico. Algo de eso vendrá a pensar Alberto Monteagudo desde la óptica blanquinegra, una vez que el resultado del cotejo de fuerzas con el vicelíder del grupo III, el Alcoyano, restauro la fe en el equipo cartagenerista.

"Nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido, sacar un buen resultado, meter un gol y no encajar, firmaba el 0 a 1”.

__________________________________________________________________________________

"ESTO LO TENEMOS QUE SACAR ADELANTE COMO SEA. HAY QUE SUBIR A SEGUNDA"

__________________________________________________________________________________

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/cartagena-pensara-pudieron-alcoyano-podran/20170603131136056864.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es