Imprimir

Los errores defensivos del Girona es el talón de Aquiles para Agnés

Sportcartagena | 19 de octubre de 2011

En Villarreal, su último partido, cuando tenían el triunfo prácticamente en el bolsillo dejaron escapar dos puntos merced a un gol de última hora del filial amarillo en el minuto 88. Lejeune remataba sólo, de cabeza, un balón de cabeza dentro del área y evitó que el Girona sumara su...
En Villarreal, su último partido, cuando tenían el triunfo prácticamente en el bolsillo dejaron escapar dos puntos merced a un gol de última hora del filial amarillo en el minuto 88. Lejeune remataba sólo, de cabeza, un balón de cabeza dentro del área y evitó que el Girona sumara su primera victoria a domicilio. Pero no era la primera vez que los rojiblancos dejaban de sumar por errores finales.

En la jornada cinco ante el Numancia, Julio Álvarez anotó el tanto de la victoria de su equipo en el 92' (1-0). El gol llegó tras un lanzamiento magistral de falta. Una acción evitable y que acabó por condenar al equipo.

En Gerona cuenta que nadie se esconde y los futbolistas de la parte de atrás preferen asumir su parte de culpa. Asegura que ellos trabajan para estar concentrados desde el pitido inicial hasta el final sin hacer concesiones.

El defensa rojiblanco también ha sido preguntado si para ellos supone un hándicap el hecho de estar pensando en que la historia puede repetirse en cualquier momento y en cualquier jugada, pero sólo pensamos en que llegará el minuto 90 y que el marcador nos será favorable aunque luego no sea así”.

Estas circunstancias tiene muy atareado a Raúl Agné, quien no acaba de encontrar la solución idónea. “Lo que hay que hacer es estar muy, pero que muy concentrados hasta el final” añade el defensa catalán.

 “NOS TOCA GANAR AL CARTAGENA”
Por último, Migue se centró en el encuentro del próximo sábado (18:00) ante el Cartagena en Montilivi. "Nos hace falta ganar un partido para empezar a tirar adelante y escapar de la zona baja de la clasificación. La plantilla necesita y busca encontrar ya la estabilidad que ofrece sumar buenos resultados. Pero siempre vuelve a salir el sol y toca pensar ya en ganar al Cartagena. Hay que empezar la escalada".
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/errores-defensivos-girona-talon-aquiles-agnes/20111019183000016194.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es