Imprimir

La lesion de Elady , la nota negativa de la noche

SPORTCARTAGENA | 13 de noviembre de 2019

283
Elady en el momento de su lesión/Foto RAUL VELASCO

Fue lo peor de un partido de auténtico ‘guante blanco’, las lesiones de Elady, que pone en duda sus concursos para este domingo ante el Talavera. El jiennense dijo al final que teme que sea una rotura en su abductor, a falta de las pruebas médicas oportunas

La enfermería del Cartagena, ya repleta de por si tras las lesiones musculares en Granada de Jovanovic, Carrasquilla y Cordero podría verse ampliada si se confirma que Elady  tiene que guardar reposo ante el Talavera.

Elady, aunque teme por una rotura en el abductor tendrá que esperar a ser evaluados por los servicios médicos del club pero nadie puede negar que hay preocupación en el seno albinegro por este jugador, pieza importante y que podría obligar al técnico Munúa a tener que recomponer el equipo por la vía de apremio.

299Gerard Pique consuela a Elady por su lesión antes de ser sustituido//Foto RAUL VELASCO

El Cartagena no olvidemos que tiene a sus dois delanteros natos, Caballero y Jovanovic, lesionados con lo que Elady Zorrilla se postulaba para hacer esa función que, tal y como están las cosas, parece que va a estar bastante complicado. A Munúa parece que últimamente le crecen los enanos en forma de lesiones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/lesiones-elady-fucile-nota-negativa-noche/20191113215208084416.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es