Imprimir

Sábado y con ‘tele’ igual a la entrada más floja hasta la fecha

SPORTCARTAGENA | 14 de diciembre de 2019

No fue ni mucho menos la mejor entrada de público, todo lo contrario. El hecho de jugarse en sábado, de que hubiera ‘tele’ de por medio y el recuerdo del derbi de Murcia todo ello se tradujo en apenas 5000 espectadores

Aunque ya es sabido que el club no suele facilitar el número de espectadores desde hace tiempo y los distintos medios se ven en la tesitura de tener que calcular a ojo de buen cubero pero lo cierto es que la entrada de público en este Cartagena-UCAM fue, de lejos, la más floja de los nueve partidos ligueros celebrados hasta el momento.

El número no nos atreveríamos a decir que fueron 5000 pero por ahí debió de andar la cifra, como se acompaña en la imagen a esta información. El hecho de jugarse en sábado siempre conlleva menos público, con el comercio abierto, y si a todo ello unimos que el encuentro era televisado en abierto por 7 TV para toda la Región tendremos más motivos.

Por si era poco el recuerdo del fiasco en Nueva Condomina en el derbi con el Murcia todavía estaba fresco en la retina de algunos seguidores que, esta vez, debieron tomárselo con más calma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/sabado-tele-igual-entrada-mas-floja-fecha/20191214214041085424.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es