La asamblea de AFCT pide se cumpla por la Federación lo firmado para dotar ya de césped artificial el 'Mundial-82'

Acto de la firma del ingreso de Primi Sport en la AFCT. / FCC
Acto de la firma del ingreso de Primi Sport en la AFCT. / FCC  

En el estadio Cartagonova la asamblea de la AFCT abordó diversos puntos  relacionados con subvenciones,  instalaciones de césped (se hizo hincapié en el cumplimiento de lo acordado con la Federación en cuanto al Mundial-82, y obras pendientes,  convenios de clubes y ayuntamiento, y los próximos  partidos de la selección española sub 21, el derbi y el encuentro con el Betis Deportivo

Asimismo se trató del desarrollo del proyecto de las bases FC Cartagena, la admisión de nuevos asociados, las Incidencias liga local y la firma  del convenio FC Cartagena-AFCT – Primi Sport- Fundación Cartagena.

Asistieron casi todos los clubes pertenecientes a la AFCT, y el presidente y director deportivo del FC Cartagena, Paco Belmonte y Manolo S. Breis y el presidente de la Fundación FC Cartagena, Isidoro García. Durante  la reunión se promocionó los próximos partidos que tendrán lugar en el Cartagonova ( Derbi FC Cartagena- Real Murcia- Selección sub21- FC Cartagena Betis B)  y se expuso el trabajo que se está haciendo por parte de la AFCT, para que el Ayuntamiento termine de adecuar los campos de tierra que todavía quedan en la ciudad y que estos se transformen en breve plazo en césped artificial. Y el apoyo total de la AFCT al proyecto de las bases que está desarrollando el FC Cartagena.

Así como la importancia de que el Ayuntamiento haga cumplir a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia el acuerdo firmado en el convenio donde asumía su obligación de empezar las obras de césped en el mundial 82 antes de diciembre de este año.

partido sub21 (1)La AFCT celebró asamblea en el estadio municipal Cartagonova. / FCC

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PRIMI SPORT

Al finalizar la reunión tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la AFCT el FC Cartagena, el Club PRIMISPORT y la Fundación FC Cartagena por el que se apoyará la promoción y el fomento del deporte y competiciones para personas discapacitadas a través de los distintos proyectos que actualmente está desarrollando el Club Primi Sport todo un referente en la Región y a nivel Nacional. La firma del presente convierte al club Primi Sport en un nuevo asambleísta de la AFCT para el desarrollo de proyectos deportivos de forma conjunta. Según los responsables de la firma del mismo coincidían en que este nuevo convenio a 4 partes es una nueva buena noticia para el deporte de esta ciudad y para la promoción del deporte a todos los niveles en la ciudad