jueves. 09.05.2024
Tanto UCAM como Mediterráneo afrontaban este encuentro con la relativa tranquilidad de tener en sus manos la permanencia en la categoría, circunstancia que no fue óbice para que ambos desplegaran un futbol práctico, directo y, sobre todo, vistoso para el público.
Los cartageneros, de la mano de Antonio Jiménez, saltaron al terreno de juego con mayor actitud que su rival y con un claro dominio en el centro del campo. Fruto de ello, y a los 34 minutos, llegó el primer tanto visitante, obra del centrocampista Rachid.

De ahí hasta el descanso, las oportunidades se sucedieron, pero no fue hasta la reanudación cuando el partido entró en su mejor fase. Los cartageneros llegaron a tener tres claras oportunidades, al igual que los locales, y así se llegó al minuto 75 cuando el árbitro decretó un claro penalti a favor de los cartageneros. Pese a que el lanzamiento del capitán visitante José Alberto iba magníficamente dirigido, el guardameta local evitó el tanto, dando así lugar a la tímida pero eficaz reacción de los murcianos, que obtuvieron premio a su esfuerzo a falta de seis minutos para el final cuando, en un rápido contragolpe, lograban el definitivo empate a uno.

Con este marcador, tanto Mediterráneo como UCAM Murcia se mantienen en el ecuador de la clasificación.


El CD Mediterráneo merece algo más en el campo del UCAM Murcia (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios