Inaugurados los nuevos campos de césped artificial de Lapuerta-Barrio Peral

Las instalaciones deportivas de Lapuerta-Barrio Peral tienen dos nuevos campos de césped artificial, en las modalidades de fúbol 11 y fútbol 7. El sábado 7 de abril, coincidiendo con la celebración  en este escenario de encuentros del XXV Aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base, Torneo de Copa 2017-2018. tuvo lugar su inauguración oficial con el descubrimiento de una placa.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

En la ceremonia protocolario estuvo presente la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; acompañada de los concejales de Deportes, Obdulia Gómez; y de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y otros miembros de la Corporación, así como de los presidentes de la asociaciones de vecinos de Barrio de Peral y José María de Lapuerta y de los dos clubes usuarios de las instalaciones, el Club Deportivo Lapuerta y la Agrupación Deportiva Barrio de Peral, que aglutinan a unos 500 deportistas.

Castejón fue la encargada de descubrir la placa y de hacer el saque de honor con el que comenzaron los partidos de fútbol que se desarrollaron durante la jornada de inauguración.

Además de con césped artificial, las instalaciones se han mejorado con la colocación de unas pequeñas gradas y de redes de protección.

133296