PRIMERA JUVENIL-JORNADA 17

Nueva Cartagena, en puestos de ascenso de Primera Juvenil tras finalizar la primera vuelta

Transcurrida la última jornada de la primera vuelta (falta la jornada 16 suspendida por la lluvia), el equipo cartagenero de la Nueva Cartagena termina en segunda posición que le daría el ascenso a liga nacional. El equipo que entrena Antonio León solo se ve superado en la clasificación por el Águilas.

Nueva Cartagena es el líder de la categoría al terminar la primera vuelta.
Nueva Cartagena es el líder de la categoría al terminar la primera vuelta.  

El Cartagena de Alberto Veiga acaba en una digna 4ª posición a tan solo 2 puntos de la Nueva Cartagena y el Ciudad Jardín Cartagena de Alfonso Godínez  en la 6ª posición cumpliendo de sobra los objetivos.

El debutante San Ginés que entrena Andrés Opazo se sitúa en zona tranquila ocupando la 7ª posición y realizando una primera vuelta por encima de las expectativas.

El C.D. Mediterráneo intenta salir de la zona peligrosa con la reciente incorporación de Bascuñana en el banquillo y se sitúa 6 puntos por encima de la zona de descenso, y el que si está metido en zona de peligro es el Barrio Peral de Alfonso Guzmán que ocupa la posición 13.

Hacer también mención al Mar Menor que en las 10 primeras jornadas llevaba 0 puntos y tras la incorporación en el banquillo del cartagenero Carlos Risueño ha conseguido 12 puntos en seis partidos situándose a solo tres puntos de la salvación.

En definitiva una primera juvenil emocionante y atractiva en la que se presume una segunda vuelta muy disputada y todo por decidir