miércoles. 29.05.2024

El equipo de Víctor Basadre volvió a recuperar buenas sensaciones en la jornada pasada tras lograr imponerse con comodidad al Yeclano (0-3) y se encuentra aún en la pelea por alcanzar la primera plaza que le daría un ascenso directo de categoría. Ahora mismo está clasificado en cuarto lugar de la tabla, con 56 puntos y a cinco puntos del líder Abanilla.

El rival de esta semana es el Javalí-Ñora un equipo que prácticamente no se juega nada ya que se encuentra en la zona media de la tabla, y su salvación parece no peligrar demasiado ya que cuenta con un colchón de ocho puntos de ventaja sobre el mismo. Para este partido el entrenador Basadre no podrá contar con Mariano ya que éste se encuentra lesionado.

En el choque de la primera vuelta, el Cartagena cayó con estrépito en Javalí Viejo (6-0), con un hat-trick de Luis Andreu Caravaca.

El Cartagena B recibe al Javalí-Ñora, duodécimo clasificado (Dom. 18:30)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios