miércoles. 07.12.2022
EL EQUIPO DE VÍCTOR BASADRE VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Goleada del Cartagena B ante el Puerto Lumbreras (3-0)

El equipo albinegro logró este domingo volver a ganar un partido, con una contundente goleada ante el Puerto Lumbreras (3-0), tras la derrota casera de la semana pasada ante el Molina. 

El Cartagena B se impuso con facilidad al Puerto Lumbreras
El Cartagena B se impuso con facilidad al Puerto Lumbreras

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena B: Álex, Javi Ingles, Valero, Adama, Juan Carlos, Nico, Josemi, Álex Vicente, Jordi, Pitu y Franvi. También jugaron Iván Pérez, Renato, Mariano, Juanfra y Rosique.

CD Lumbreras: Juanjo, Juan Domingo, Bermudez, Jose María, Óscar, Samir, Francisco David, Francisco Javier, Diego, Miguel Ángel e Ismael. También jugaron Rubén, Álvaro y Francisco.

Goles: 1-0 Adama (p) (min.68). 2-0 Iván Pérez (min.89). 3-0 Renato (min.92).

Árbitro: Martínez Corvalán. Tarjeta amarilla al jugador albinegro Renato y a los visitantes Óscar y José María.

CRÓNICA

El Cartagena B volvió a ganar después del último tropiezo ante el Molina. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, siendo la más clara un disparo de Josemi que dio en el palo. El Puerto Lumbreras también tuvo una ocasión muy peligrosa que Juan Carlos sacó bajo los palos.

En la segunda mitad el Cartagena realizó dos cambios, para dotar al equipo de mayor capacidad ofensiva y lograr un dominio mayor. Fue así cuando llegaría el primer gol albinegro, en el minuto 68 con un penalti del Puerto Lumbreras por una mano en el área, y que Adama transformaría en el 1-0. En el minuto 89 llegó el segundo en una jugada de toque entre Renato y Rosique en la que Iván introdujo el balón en la meta defendida por Juanjo. Tres minutos después, en el 92, llegaría el definitivo 3-0 obra de Renato que, tras un robo, sorprendió al portero.

Goleada del Cartagena B ante el Puerto Lumbreras (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios