martes. 30.04.2024
Carlos Ríos ensaya de cara al partido del sábado con el Guadalajara y la única baja previsible en su grupo es la de Toni Moral, por sus dolencias intermitentes en la espalda. El barcelonés sigue el curso de unas pruebas para detectar las causas de ese problema que le hizo perder el cambio tras los primeros 45 minutos en Alcorcón.

Ya esta mañana estará ausente Ivan Bolado, baja en el club albinegro. El jugador emprende desplazamiento a Bulgaria desde el aeropuerto de El Altet, en Alicante, para integrarse en el CSKA de Sofía.

Por lo demás Mariano Sánchez ya entrena con normalidad en el grupo y se prevé que esté en condiciones para jugar  ante los alcarreños.

ALVARO ANTON EN RUEDA DE PRENSA
Si ayer fue Nicolás Raimondi el encargado de acudir a la sala de prensa para responder a las preguntas de los informadores, este jueves le corresponde al burgalés Álvaro Antón pasar por la mesa de las declaraciones.

Por tanto, parece  realidad la consolidación del traslado de las declaraciones prepartido del entrenador Carlos Ríos a la jornada del viernes.

Desde las 10,30 los albinegros entrenan este jueves en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios