jueves. 22.02.2024
UNOS 200 SEGUIDORES ASTURIANOS EN LAS GRADAS LLEGADOS DESDE VARIAS CIUDADES

La afición sportinguista da una lección de cómo encajar una derrota inesperada

Unos 200 seguidores sportinguistas, aproximadamente, se dieron cita en la tarde sabatina cartagenera, la gran mayoría residentes en ciudades o pueblos relativamente cerca de Cartagena. Eso sí, con todos los que hablamos, que fueron muchos antes y después del partido, demostraron su exquisitez y su indudable categoría.

david noelia
David y Noelia llegaron desde Denia (Alicante) para ver a su Sporting. Al final solo pudieron saborear la buena gastronomía cartagenera y el trato de la gente

David y Noelia residen en Denia (Alicante) desde hace años y aprovecharon la cercanía con nuestra ciudad para acercarse, comer muy bien por la zona de la Alameda y acercarse al Estadio, que les pillaba a un tiro de piedra. Uno y otro, que son pareja, estaban encantados con la belleza de la Trimilenaria, con sus calles, su puerto y el trato de los cartageneros además de disfrutar de una espléndida comida.

08b72458-01ff-4bcc-9612-f4ddf8faa62c
La afición asturiana animó hasta el final con la máxima deportividad / Foto SCT

Hablamos también con seguidores asturianos residentes en Alicante, en Albacete, Murcia, Almería y hasta de Málaga vino una familia entera “son tres horitas de nada” nos decían al final mientras se quejaban que los suyos habían salido “a verlas venir sin tener el cuenta al rival”.

Los gritos de ‘Sporting, Sporting’ solo podían aplacarse cuando el resto del Estadio gritaba a coro el ‘Efesé, Efesé’ guerrero, pero en todos los casos dieron toda una lección de nobleza y deportividad, demostrando que por algo son de las mejores aficiones y más fieles que tenemos en España.

66af2eff-9494-4c40-af97-b336a0638e2d
Mientras los futbolistas del Sporting se retiran cabizbajos los del Efesé se quedaron en el centro del terreno de juego para disfrutar con su afición / Foto SCT

La afición sportinguista da una lección de cómo encajar una derrota inesperada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios