viernes. 21.06.2024
LOS SÁBADOS 16, 23 Y 30 DE ABRIL A LA HORA HABITUAL: 6 DE LA TARDE

La 'tele' autonómica ofrecerá los tres próximos partidos ante el Betis, Valladolid y Albacete

Continúa la racha de partidos ofrecidos por la televisión autonómica con participación del FC Cartagena, ya que si bien se interrumpió cuando Marca TV ofreció el choque de Los Cármenes, se vuelve por 7RM a dar un nuevo encuentro de los albinegros este sábado con la visita del Recreativo, y...
Continúa la racha de partidos ofrecidos por la televisión autonómica con participación del FC Cartagena, ya que si bien se interrumpió cuando Marca TV ofreció el choque de Los Cármenes, se vuelve por 7RM a dar un nuevo encuentro de los albinegros este sábado con la visita del Recreativo, y ahora se confirma que asimismo ofrecerán un Cartagena-Valladolid, plato fuerte en principio, y el siguiente sábado el Albacete-Cartagena.

Cabe recordar que el Betis-Cartagena del sábado día 16 de abril también será ofrecido por 7 RM a la misma hora, seis de la tarde.

La 'tele' autonómica ofrecerá los tres próximos partidos ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios