martes. 30.04.2024
En el club ya ha colocado el cartel de ‘no hay entradas’ en las taquillas del Cartagonova. Prácticamente no las hay. El miércoles se cerraba con solamente 250 entradas de venta al público que son las mismas que volaban en la jornada de ayer. El jefe de prensa, Javier Rufete, ya lo tiene todo dispuesto para colocar el cartelito que veremos de nuevo en Cartagena, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando. Una victoria ante los levantinistas asegurará también otro llenazo hasta la bandera frente al Hércules, siguiente rival.

Las entradas vuelan, mejor dicho, han volado. Como ya sabéis las más económicas ya están vendidas desde el primer día y las demás casi también. Al precio de 15 euros las más económicas desaparecían prácticamente de las taquillas instalada en las oficinas del propio club.Hubo incluso quien llevó de una sola tacada hasta 24 localidades y esa forma de vender, luego, ha sido el centro de todas las críticas cuando se comunicaba que ya no quedaban entradas de ese precio.

Para hacernos una idea las primeras entradas se despachaban a las cinco de la tarde del lunes y hasta las ocho se esperaba un ir y venir continuo de seguidores con el fin de asegurarse una de las localidades económicas como las del anillo inferior, donde se vendían dos entradas al precio de 15 euros.

Sin embargo lo inesperado saltaba poco después de las siete de la tarde de ese mismo lunes cuando, desde el club ya se anunciaba que no quedaban entradas de ese precio. Si en la semana previa de la visita del Numancia las localidades económicas se agotaban el miércoles por la mañana esta vez ha sido mucho antes, apenas dos horas después de ponerse a la venta.

SE ESPERAN A MIL LEVANTINISTAS
El Cartagena también acaba de enviar un total de 400 entradas al Levante, que ha solicitado más entradas. Las 600 enviadas en primera instancia también han volado en Valencia, donde ya hay fletados hasta ocho autocares, que pueden ser algunos más si estas cuatrocientas localidades se venden entre jueves y viernes. Todo hace creer que sí, de hecho ya está todo dispuesto para que el bajo del fondo norte sea exclusivo para los seguidores granotas.

De momento ya hay confirmada la presencia de unos diez autocares con seguidores del Levante. Las medidas de seguridad serán las mismas que frente al Murcia en el derbi del pasado 11 de abril.

AGOTADAS LAS LOCALIDADES, LLENO TOTAL
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios