jueves. 23.05.2024
EL AMISTOSO CELEBRADO EN EL RUBIAL ACABÓ CON EMPATE A CERO PESE A QUE LOS BLANQUINEGROS FUERON MEJORES QUE SU RIVAL

El Águilas se lleva el Memorial Alfonso García Zapata al imponerse al FC Cartagena en la tanda de penaltis

El Águilas CF conquistó la tercera edición del Memorial Alfonso García Zapata al imponerse al Cartagena en los penaltis después de que ambos equipos empataran sin goles durante el amistoso disputado en el histórico campo de El Rubial. 

FERREIRO
Ferreiro controla el esférico durante el amistoso de El Rubial / FOTO FCT

El FC Cartagena saldó con empate a cero su cuarto partido amistoso de pretemporada disputado en el campo de El Rubial frente al Águilas, de 2ªRFEF.

Los albinegros, que presentaron un once en el que debutaban como titulares el lateral Arnau Solá y el delantero Lauti, fueron mejores en líneas generales que su rival pero carecieron de efectividad de cara al marco local. En el primer tiempo, Solá tuvo antes del primer cuarto de hora la mejor ocasión para marcar, mientras que tras el descanso fueron Djaka e Iván Calero los que probaron fortuna, pero sin suerte. 

ortuño
Ortuño persigue el balón durante el amistoso en Águilas / FOTO FCT

Víctor Sánchez del Amo, técnico albinegro, presentó un once con cinco jugadores del equipo filial, para tras el descanso alinear a Saldaña, Carlos Sánchez, Farru, Arnau Solá, Ferreiro, Luis Muñoz, Mikel Rico, Djaka, Juan Carlos y Ayllón. En el minuto 55 saltaron al césped Jairo, Calero, Gonzalo Verdú, Ortuño y Alcalá, pero ni con estos jugadores de la primera plantilla los albinegros fueron capaces de batir el marco aguileño.

Al final, y con 0-0 en el marcador, el Memorial se decidió desde el punto de penalti en el que el Águilas se impuso por 4-3.

IMG_1547
Ficha técnica del Memorial Alfonso García Zapata

El Águilas se lleva el Memorial Alfonso García Zapata al imponerse al FC Cartagena en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios