LOS ALBINEGROS SE ENFRENTARÁN POR TERCERA VEZ ANTE EL CSKA DE MOSCÚ ESTE MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO

El FC Cartagena quiere pasar hoy el trámite ante el CSKA de Moscú

Partido amistoso el que nos espera este miércoles 19 de febrero en el Estadio Cartagonova para disputar el conocido trofeo Carabela de Plata frente al conjunto ruso que ya sería la tercera vez que ambos conjuntos se llegan a enfrentar en partido no oficial. El de hoy tiene la relevancia de estar en juego el preciado trofeo

Entrenamiento matinal, hoy para esperar desde las 8 de la tarde al CSKA. / SCT
Entrenamiento matinal, hoy para esperar desde las 8 de la tarde al CSKA. / SCT  

Borja Jiménez tiene una nueva oportunidad, este miércoles 19, de seguir probando cosas de cara a los próximos partidos de Liga que le esperan. Frente a los rusos, y disputando la Carabela de Plata en beneficio del fútbol base de Cartagena, es un buen momento para probar cosas, e ir modificando el esquema a las ideas del técnico albinegro. El precio de la entrada será de 3€ de manera anticipada, y de 5€ en taquilla, la recaudación irá destinada a los proyectos del fútbol base de Cartagena.

182003

De esta manera se hizo oficial el partido frente a los rusos // FOTO: FC Cartagena

Será un partido donde se tiene una gran expectativa de cara a albergar una buena entrada de público debido al precio que se ha fijado para las entradas y donde los parroquianos albinegros podrán disfrutar de un equipo Champions que llegó a endosar al Real Madrid un 0-3 en el Santiago Bernabeú. 

Un encuentro que será una nueva oportunidad para que los jugadores que no han gozado de muchos minutos los puedan tener jugando frente al CSKA de Moscú. 

El plantel de Borja realizó esta misma mañana una sesión de entrenamiento.

2019021817472156400

El equipo ruso venció por 0-3 al Real Madrid en Champions 

 

IMG_1132

Manu Viana, en su etapa de recuperación en el entrenamiento de esta mañana.  SCT