jueves. 23.05.2024
EL DEFENSA MAZARRONERO SE MUESTRA OPTIMISTA SOBRE LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Alcalá: “Ojalá la afición nos siga apoyando así porque nos estamos jugando mucho todos”

El defensa mazarronero Pedro Alcalá ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra el equipo en este tramo final de temporada y sobre todo de cara al encuentro del sábado ante el Sporting en el Cartagonova.
3B70E701-4D3D-498B-AD99-70903ABDC4F0
Alcalá durante su comparecencia ante los medios de comunicación / FOTO FCT

La lesión de Kiko Olivas hace un par de semanas ha sido aprovechada a la perfección por Pedro Alcalá quien firmó una buena actuación frente al Málaga y que seguirá en el eje de la zaga albinegra en el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón.

El mazarronero comentó sobre el trabajo del equipo durante la semana que “está siendo muy bueno porque somos conscientes de que el sábado nos espera un partido muy difícil, pero estamos bien y con mucha confianza”.

BEFFD642-322C-4F45-B566-ADB08264EACC
El defensa de Mazarrón durante la sesión preparatoria de este miércoles / FOTO FCT

El apoyo de la afición en los últimos encuentros en el Cartagonova está resultado crucial para el buen camino del equipo, algo que sin duda destaca el jugador albinegro. “La gente está volcada con nosotros y tenemos que responderle de la misma manera. Somos conscientes de que todos nos estamos jugando mucho, el equipo, el club, la ciudad, la afición… y ojalá que nos sigan apoyando igual”.

Alcalá es uno de los jugadores que finalizan contrato en el club el próximo 30 de junio aunque su idea está clara. “Yo quiero continuar aquí porque estoy muy feliz, mi familia también, es un lugar magnífico y estamos muy contentos”.

Alcalá: “Ojalá la afición nos siga apoyando así porque nos estamos jugando mucho todos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios