lunes. 29.04.2024
La experiencia de Pedro Medina, ex colegiado, y en especial el concepto que de él tiene la organización oficial y árbitros y ex árbitros a título particular, puede ser decisiva o importante a la hora de aclarar lo sucedido en cuanto a la actitud de Alfonso Pino Zamorano el pasado sábado.

De la honradez de Medina no se duda. Informes recogidos por este diario digital indican que el designado informador arbitral para este encuentro habrá tenido que informar fielmente acerca de lo ocurrido, sin tener en cuenta el corporativismo.

Si se demostrase -que sería lo normal- que Pino Zamorano y su auxiliar Escribano no tienen la razón, porque tampoco hay objeto localizado que pudiese impactar en el ayudante, el Comité arbitral podría tomar medidas en contra del comportamiento del colegiado al suspender el encuentro en el minuto 59.

Podría ser enviado otro colegiado para juzgar los restantes 31 minutos y la Organización arbitral tendría que abonar los gastos derivados del segundo desplazamiento de Celta para disputar los 31 minutos pendientes. Hay antecedentes al respecto.

En esta historieta resulta que hay un segundo parte médico, respecto a la 'lesión' del linier Escribano,  en el viaje de vuelta, que difiere un poco del elaborado en Cartagena.

Pedro Medina ya estuvo de informador arbitral en el Cartagena-Hércules, en el mes de febrero.

Algo habrá tenido que decir Pedro Medina, informador arbitral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios