viernes. 23.02.2024
EL CENTROCAMPISTA DEL EFESÉ DICE QUE "AÚN NO ESTOY AL CIEN POR CIEN" Y QUE LA BUENA RACHA DE RESULTADOS "NOS HACE SER OPTIMISTAS"

Andy: "Nos queda mucho por hacer, pero estamos en el buen camino"

El centrocampista Andy Rodríguez, el primer refuerzo del mercado de invierno del FC Cartagena, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el ambiente que se vive en el vestuario de cara al partido del domingo ante el Mirandés y en el que los albinegros, por primera vez esta temporada, afrontan fuera de los puestos de descenso de categoría.

00-andy portada
Andy Rodríguez se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones de Julián Calero / FOTO FCC

El ex jugador del Burgos, que desde su llegada se ha ganado un puesto en el once inicial gracias a su buen juego y sobre todo a su espectacular pierna izquierda, manifestó que pese a su gran rendimiento todavía no está al cien por cien. “Llevaba mucho tiempo sin jugar y aún estoy cogiendo ritmo de competición. Tengo claro que he de seguir trabajando mucho porque nadie me va a regalar nada”, para también admitir que la presencia de Julián Calero como entrenador fue fundamental a la hora de elegir al Efesé este pasado mes de enero. “
“Lo conozco desde hace mucho tiempo; sé lo que nos pide y lo que quiere de todos nosotros. Por mi parte lo doy a seguir dando todo para ayudar al equipo”.

andy dentro
El centrocampista durante el día de su presentación como jugador albinegro / FOTO FCC

Cuestionado sobre la mejoría del FC Cartagena, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en plena línea ascendente, el centrocampista dijo que “todos sabemos lo que tenemos que hacer, tanto a la hora de tener el balón como cuando no lo tenemos, y está claro que cuando llegan los resultados positivos el ambiente en el equipo es muy diferente. Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la situación y muy contentos con lo que estamos haciendo hasta ahora. Tenemos muchísima ilusión y aunque sabemos que nos queda mucho por hacer, creo que estamos en el buen camino”.

Andy: "Nos queda mucho por hacer, pero estamos en el buen camino"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios