lunes. 29.04.2024

Al Cartagena se le resiste Lorca para ganar. El primer triunfo lorquino en el Cartagonova el 8 de septiembre de 2013, con Campos en el banquillo del ‘Brócoli Mecánico’ fue una sorpresa para todos. La belleza de aquellos dos goles fue espectacular y a raíz de ahí empezó a generarse esa superioridad que, de momento, se mantiene.

El partido de vuelta de aquel año fue mucho peor todavía. Tevenet estaba en el banquillo cartagenerista y tuvo que aguantar aquel severo correctivo de 3-0 en el Artés Carrasco en una tarde fría del 19 de enero dónde aún pudieron caer muchos más goles por parte lorquina.

Aún tendría que llegar otra victoria en feudo lorquino con Julio Ribas en Montevideo (Uruguay) buscando sus papeles para entrenar y el ‘Bomba’ Cáceres preguntando a éste a quien cambiaba en el descanso. Aquello fue esperpéntico y el Cartagena acabaría cayendo claramente 2-0. La vuelta fue peor aún porque La Hoya volvería a ganar 0-1 en Cartagena acercando a los albinegros al descenso.

Hubo que esperar al pasado 6 de diciembre para ver el primer triunfo del Cartagena en este tipo de enfrentamientos. Un 2-0 pero con muy buen juego lorquino, que también puso las cosas difíciles a pesar del triunfo cartagenero.

El Artés Carrasco sigue siendo un campo prohibido para la victoria cartagenerista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios