SUFRIDO EL DÍA DEL BETIS B

Ayoze recayó de un fuerte golpe en la espalda que no reviste gravedad en prinicipio

Ayoze Placeres, el único central puro que le quedaba en pie al Cartagena en este partido ante el Villanovense, se tuvo que retirar lesionado a los diez minutos de la segunda mitad. El canario se quejaba ostensiblemente de la zona lumbar y no pudo continuar a pesar de sus esfuerzos. Es...

Ayoze Placeres, el único central puro que le quedaba en pie al Cartagena en este partido ante el Villanovense, se tuvo que retirar lesionado a los diez minutos de la segunda mitad. El canario se quejaba ostensiblemente de la zona lumbar y no pudo continuar a pesar de sus esfuerzos.

Es el mismo sitio donde cayó lesionado ante el Betis B. Sin embargo, se repuso de aquel golpe en la espalda y ha venido jugando hasta ahora. En principio, nada parecía indicar se le volvería a reproducir la lesión, pero en palabras del central a Onda Regional afirmó que "atándome los cordones durante el descanso ya he notado un pinchazo ahí, quizá porque el frío no me ha venido bien He tratado de aguantar porque sabía que no había más centrales, pero no he podido".

En principio, no reviste gravedad, pero se someterá a pruebas este lunes.