miércoles. 08.02.2023
CAMBIA DE MOMENTO LOS BALONES POR LOS MANTELES

La Bodega Real, una apuesta gastronómica de Pedro Cordero

Pedro Cordero pudo disfrutar de una gran noche con la puesta de largo de su restaurante, La Bodega Real –antigua Cafetería Real-, un negocio cuya aventura la pone en marcha en solitario cambiando, de momento, los balones por los manteles y la buena cocina. A la cita acudió el alcalde de Cartagena, José López,...

Pedro Cordero pudo disfrutar de una gran noche con la puesta de largo de su restaurante, La Bodega Real –antigua Cafetería Real-, un negocio cuya aventura la pone en marcha en solitario cambiando, de momento, los balones por los manteles y la buena cocina. A la cita acudió el alcalde de Cartagena, José López, quien por supuesto que le auguró un buen futuro al establecimiento que ya está en marcha.

Como muchos recordarán Pedro Cordero estuvo a punto de convertirse este pasado verano en el dueño del FC Cartagena, club por el que estuvo porfiando hasta el último instante, apoyado por el grupo que dirige Quique Pina. En el último momento Paco Belmonte fue quien dio el paso adelante y ahí siguen, con éxito en las gestiones extradeportiva como lo demuestra haber rebajado la deuda a solamente 2,5 millones tras un proceso concursal que ha durado casi año y medio.

Pedro, Juan Carlos y Jorge Cordero junto a Manolo Sánchez, Manuel Ángel Balaguer, José Ángel Nieto y Manolo Pérez Gutiérrez 

 Pero esta noche fue la de Pedro, en dónde no dejaría de recibir felicitaciones por el local, completamente remodelado en pleno centro de la ciudad, en la realísima calle Real, una de las principales arterías de Cartagena. Su hermano Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, su también hermano Jorge Cordero, toda su familia, amigos como Manolo Sánchez, su ‘brazo derecho’ en el Tenerife o Juan Cervantes, jefe de Deportes de La 7 TV, Paco Sánchez, Herminio Carlos Sánchez, de la cadena Ser, el ex vicealcalde Agustín Guillén, el fotógrafo Luis Godinez, Pascual Ballesteros director del canal televisivo CNB, empresarios como Diego de Haro, Kino Cutillas de QdH, el doctor José María Ferrer, director gerente del Centro Médico Virgen de la Caridad acompañado de Puri, directora comercial del CMVC, el conocido peluquero Manolo Pérez Gutiérrez, además de empresarios, médicos, hosteleros, periodistas que quisieron estar al lado del conocido ex jugador quien ha cambiado los balones por los manteles sin que esto quiera decir que se aparta de la actividad futbolística. Todo lo contrario.

El alcalde de Cartagena, José López junto a Pedro Cordero y un grupo de amigos 


Otros que también estuvieron fueron el empresario Padilla, Gregorio Márnol y Francisco Moya de La Verdad, el odontólogo José Ángel Nieto, el ‘9’ albinegro Chus Hevia, Carlos Borrás, de la discoteca Tántalo o Lucía Hernández, coordinadora de la concejalía de Asuntos Sociales entre otros muchos.

Juan Cervantes, Juan Carlos Cordero, Paco Sánchez, Pedro Cordero y Diego de Haro 

 Ni que decir tiene que Pedro Cordero fue el protagonista de la noche. Trató de estar con todos sus amigos y de agradarlos en el que, a partir de ahora, se convertirá en uno de los puntos de encuentro gastronómico en Cartagena debutando en la conocida Ruta de la Tapa con el número 20 y una carrillera real que habrá que pedirla.

Fachada y terraza de la Bodega Real 

 Reportaje de fotos: LUIS GODINEZ


La Bodega Real, una apuesta gastronómica de Pedro Cordero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios