EL TÉCNICO ALBINEGRO HA HABLADO DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE EL RAYO VALLECANO

Borja Jiménez: "Hemos sacado un punto en un campo muy difícil"

Un punto de oro que saca el Cartagena en un campo difícil como el de Vallecas. Borja Jiménez ha reconocido que "hemos hecho un buen partido"

En7vBxDWEAAMhMo
Borja Jiménez en Vallecas // FOTO: FC Cartagena

El técnico cartagenerista ha reconocido, sobre los dos penaltis no pitados en Vallecas "sobre los árbitros ya habla la prensa, yo si digo algo, lo que me puede pasar es que me sancionen y no me apetece perderme ningún partido ni que me metan una multa entonces intuyo que las imágenes hablan por sí solas, por eso nos toca trabajar y seguir así".

Borja: "Las imágenes hablan por sí solas, yo si hablo, ya sabéis que me sancionan"

Por otro lado, Borja Jiménez ha expresado que "hemos sacado un buen punto porque no hay que olvidar que este es un campo difícil donde solo ha ganado el Almería, y jugaron contra diez, sesenta minutos, ha perdido el Espanyol, el trabajo de los jugadores ha sido muy bueno, hemos competido a un buen nivel, hemos conseguido la portería a cero, y creo que hemos tenido nuestras opciones". 

También ha confesado que "el equipo creo que ha hecho un buen partido, si que es verdad que nos falta esa facilidad para hacer gol, sabemos que va por rachas, hemos creado ocasiones para intentar haber ganado el partido". Sobre lo que ha podido influir en ataque, Borja Jiménez ha calificado que "las rachas cuando no son buenas, está claro que le influye a todos, incluso a los jugadores".