miércoles. 19.06.2024
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Breis sale al paso de las críticas: “No pido golpecitos en la espalda, pido vuestro apoyo en el Cartagonova”

El director general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, ha salido al paso de las numerosas críticas que ha recibido tanto el equipo como el entrenador, Alberto Monteagudo, tras el empate en Las Palmas. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de twitter, con tres mensajes claros con los que, seguramente, trata de calmar los ánimos de los seguidores más disgustados con la irregular trayectoria del equipo en la segunda vuelta y las dudas que transmite

Manuel Sánchez Breis ha utilizado su cuenta personal de twitter para pedir el apoyo de los aficionados más enojados con el equipo cartagenerista, que no terminan de ver clara la trayectoria de los albinegros en la competición.

Breis, muy dado a utilizar las redes sociales, viene a decir que "hay que parar las críticas para ir todos juntos". Este pasado lunes festivo, a última hora del día, venía a decir que “por favor escuchen. No quiero criticar a nadie. Solo quiero que seamos inteligentes y entre todos logremos el objetivo. Sois de los nuestros y nosotros de vosotros. Pero escuchen por favor¡¡”.

También escribía que “dicho esto podéis seguir despellejando al míster. Sí, a nuestro entrenador. Que a veces se equivocará, pero nadie puede dudar de su implicación al 100% con vuestros/nuestros colores. En fin…podéis seguir”. Y hay otro más en el mismo sentido dónde afirma que “cuando se ganan cinco partidos y se es líder sobramos todos. No hacen falta halagos. La gente te ayuda cuando más lo necesita. Así lograremos el objetivo” en una clara intención de reconducir el enfado que existe en muchos de los seguidores albinegros.

Y todavía puede leerse un cuarto tuit dónde afirma textualmente lo siguiente. “Siento ser tan claro. Muchos creéis que ayudáis con vuestras críticas, respetables todas. Tremendo error. No os dais cuenta del flaco favor que hacéis al equipo. No pido golpecitos en la espalda. Pido vuestro apoyo en el Cartagonova. Y si puede ser fuera de casa, también”.

Parece evidente que el manager general del club trata de frenar las críticas por la pésima imagen que dejó el Cartagena en Las Palmas y trata de reconducir el apoyo de los aficionados cartageneristas para los dos próximos y peliagudos encuentros que le esperan a los albinegros en casa, ante el Jumilla y frente al Extremadura y en los que el equipo cartagenerista no cabe ninguna duda que va a jugarse el ser o no ser en la competición.

Breis sale al paso de las críticas: “No pido golpecitos en la espalda, pido vuestro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios