“Lo tengo más claro que nunca; el equipo se va a salvar. Va a ser un año duro, pero se logrará el objetivo. Este cuerpo técnico y esta plantilla quieren y pueden. Tienen alma y corazón. Les duele. Con ellos a muerte. Os invito a seguir creyendo”.
Este es el mensaje que el máximo responsable deportivo de la entidad albinegra, Sánchez Breis, ha hecho público en sus redes sociales animando y mostrando su optimismo sobre el futuro del FC Cartagena en la categoría, cada vez más complicado.

Es cierto que solo se han disputado diez jornadas de Liga, pero ni la clasificación (el equipo es último con cinco puntos), ni los números (los albinegros han perdido los cinco partidos disputados en casa; son el equipo que menos goles ha marcado ante su afición -2-; son los segundos que más tantos han encajado como locales -9-), no invitan precisamente a la sonrisa. Aún así, el ‘jefe’ de la parcela deportiva está convencido de la salvación.
¿Optimista?
¿Muy optimista?
¿Se guarda algún ‘as’ bajo la manga en forma de refuerzo de algún jugador que se encuentra en paro y que podría llegar en breve?
¿O simplemente se trata de un mensaje de ‘huida’ hacia adelante?
El tiempo dirá.