SALTÓ AL CAMPO EN EL MINUTO 66 EN SUSTITUCIÓN DE UN COMPAÑERO

Alberto Quintana debutó con el Cádiz en Almería pero el lunes quedará zanjada su cesión al Cartagena

La llegada del cadista Alberto Quintana, que se está haciendo esperar, tiene que quedar cerrada este lunes o en los albores de esta semana, según han explicado desde el Cádiz CF a este diario digital. Quintana tiene 20 años y viene en calidad de cedido y sub-23

ocs.www.portalcadista.com.home.fotonoticias.2016-2017.agosto.alberto_quintana_18082016nsp_205
Alberto Quintana entrenando este jueves con el Cádiz/Foto Portal Cadista

Alberto Quintana será jugador del Cartagena a todos los efectos a principios de semana, probablemente lunes o martes, una vez pasado el trámite de Almería a dónde se vio obligado a viajar como convocado ante la falta de efectivos del Cádiz para este choque. Quintana es de los llamados centrocampistas talentosos, maneja muy bien la izquierda y llegará como complemento de Óscar Rico por esa banda. En Almería jugó desde el minuto 66

Paco Belmonte, dueño y presidente del Cartagena, comparecía este jueves en rueda de prensa anunciada en la remozada sala de prensa del estadio Cartagonova, para comentar varios aspectos de actualidad.

IMG_2790 (640x480)

Silvia Esteban y Paco Belmonte muestran dónde irá ubicado el nombre del nuevo patrocinador

El primero de ellos la incorporación de un nuevo patrocinador a su proyecto, el de la empresa cartagenera Talasur. Habló también de la nueva imagen que ofrecerá a partir de este sábado la publicida estática del Estadio cartagenerista y por último, tocó también el tema de la cesión de Quintana, que se retrasa unos días.

IMG_2791 (640x480)

Algunos jugadores cartageneristas y el cuerpo técnico al completo estuvieron presentes en el acto arropando a sus dirigentes

Tres cuestiones puntuales fueron tratadas por Paco Belmonte, la primera de ellas la incorporación de Talasur al grupo de patrocinadores o colaboradores del FC Cartagena. Le acompañaba Silvia Esteban, representante de la empresa que hace unos años ya hizo una incursión a nivel de patrocinador principal en el mundo del voleibol con el entonces equipo del CV Cartagena que militaba en la máxima categoría.

Belmonte aprovecharía también para comentar la nueva imagen que están preparando en el estadio Cartagonova con la publicidad estática “en la línea de lo que viene exigiendo la LFP”. Este organismo exige en Primera y en Segunda que la publi sea de los mismos colores del club.

QUINTANA VIAJA CON EL CÁDIZ Y SU CESIÓN SE CERRARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

El tercer punto abordado por Belmonte fue la cesión del cadista Alberto Quintana, convocado por el Cádiz para su estreno liguero en Almería. Sólo falta el OK del Cádiz, que lo tendrá en la próxima semana, una vez que el Cádiz recupere a parte de sus efectivos “pero el acuerdo está cerrado” matizó Belmonte.

El Cádiz, aseguran en la Tacita de Plata, no anda escaso de efectivos en su plantel, pero no todos ellos están disponibles para el primer partido liguero. Al menos no en las mejores condiciones. Hay algún tocado, como es son los casos Dani Güiza, Rubén Cruz o Abdullah, y otros que acaban de aterrizar teniendo aún que acoplarse al equipo y a lo que desea su entrenador Álvaro Cervera.

Ello ha provocado que el club cadista frene, de manera momentánea, las salidas a la espera al menos hasta que finalice la primera jornada. Eso es lo que ocurre con Alberto Quintana, cuya cesión al FC Cartagena está completamente acordada pero no viajará esta semana a la ciudad cartagenera al ser necesaria su presencia para completar la lista de jugadores convocados para desplazarse hasta tierras almerienses.

IMG_2792 (640x480)

Belmonte (derecha) y la representante de Talasur en la remodelada sala de prensa