martes. 21.05.2024
EL TÉCNICO DEL EFESÉ DICE QUE "HEMOS PERDIDO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA"

Calero: “Al equipo no se le puede achacar nada; lo hemos dado todo pero nos ha faltado acierto”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, mostró su enfado por la derrota del equipo ante el Valladolid pero no por la actitud mostrada por sus futbolistas “porque lo hemos dado todo”

010
Calero poco antes del inicio del encuentro ante el Valladolid / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

“Cuando juegas ante un equipo de este nivel y haces tantas cosas bien, te duele perder. Las hemos tenido, hemos conseguido mayor posesión de balón, pero cuando no te entran te vas para casa con una derrota. Al equipo no se le puede achacar nada; lo ha dado todo”.

El preparador madrileño, pese a este tropiezo, aseguró que “hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Tenemos claro que vamos a sufrir aunque algunos pensaban que lo peor ya había pasado, pero no es así. Nos toca pelear mucho aunque también es cierto que hoy, con un poco más de acierto, nos hubiéramos acercado un poco más al objetivo, e incluso creo que en otras circunstancias el equipo se habría rendido, pero no es así”.

Calero: “Al equipo no se le puede achacar nada; lo hemos dado todo pero nos ha faltado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios