jueves. 22.02.2024
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA CALIFICÓ COMO "JUSTO" EL TRIUNFO ANTE EL SPORTING Y DESTACÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN

Calero: "He estado en equipos en los que los jugadores se mataban; aquí sucede todo lo contrario. Hay un compañerismo y una unión espectacular"

Julián Calero era, por fin, un hombre feliz. Y es que desde su llegada al banquillo del Efesé, el madrileño no había saboreado las mieles de la victoria con el equipo. Pese a todo, Calero volvió a insistir que aún queda mucho camino por delante en la pelea por la permanencia al tiempo que elogió la ‘comunión’ entre sus jugadores y los aficionados que acudieron al partido.

IMG_2470
Julián Calero durante el partido frente al Sporting de Gijón / FOTO FCT

“La sensación que tengo ahora mismo es indescriptible. La victoria ha sido más que merecida y la fusión que ha habido con la afición mientras cantaba ‘sí se puede’ ha sido espectacular. Por fin he podido ver a la gente disfrutar e incluso a muchos llorando; a mí también se me han escapado algunas lágrimas porque ya tocaba, ya lo merecíamos. Había mucha rabia contenida y esta victoria nos ha supuesto quitarnos una losa de encima”.

Pese a todo, Julián Calero volvió a mostrarse cauto pese a que la alegría inundaba no solamente el vestuario albinegro, sino a la afición, que por fin vio a su equipo ganar en casa tras ocho partidos sin hacerlo.

“Seguimos siendo últimos, pero este triunfo nos va a dar una perspectiva diferente. A ver si lo aprovechamos para coger un poco de impulso y seguir sumando; esto solo es el aperitivo. Que hemos ganado, fenomenal, pero estamos muy lejos de lo que queremos. Vamos a seguir insistiendo y creyendo”.

Calero también destacó sobremanera el gran ambiente que existe en el vestuario. “Yo he estado en equipos que estaban en la zona baja de la tabla y entre los jugadores se mataban. Aquí sucede todo lo contrario y durante el trabajo de la semana el ambiente ha sido increíble, con una unión, un trabajo y un compañerismo que es muy difícil de encontrar en el fútbol”.

Calero: "He estado en equipos en los que los jugadores se mataban; aquí sucede todo lo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios