martes. 21.05.2024
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA VOLVIÓ A LAMENTARSE DE LA FALTA DE EFECTIVIDAD QUE SIGUE MOSTRANDO EN EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS

Calero: “Hemos hecho todo lo posible por sacar algo positivo de este campo”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, compareció en la sala de prensa de El Molinón con rostro serio y contrariado, no solo por la derrota de su equipo sino por la mala imagen ofrecida durante la primera parte.

IMG_2662
Calero durante la rueda de prensa en Gijón / FOTO LALIGA

“El equipo ha hecho un mal primer tiempo porque además sabemos hacer cosas que hoy no hemos sido capaces de desarrollar, o que no nos han dejado hacerlas. Luego, en el segundo periodo hemos buscado el empate aun siendo conscientes el riesgo que ello conllevaba. Hemos tenido opciones para empatar y ellos para marcar el segundo gol”.

El madrileño comentó que “hemos hecho todo lo que se ha podido para poder sacar algo positivo de aquí, pero mi cabeza ya está en el siguiente partido porque este ya no va a volver”.

Calero se volvió a lamentar de la falta de efectividad que sigue mostrando su equipo de cara al marco contrario. “Estamos un poco regañados con el gol, y es en estos momentos cuando hay que tener calma y tranquilidad. Estos mismos jugadores son los que nos han traído hasta aquí cuando el equipo estaba hundido”.

Calero: “Hemos hecho todo lo posible por sacar algo positivo de este campo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios