miércoles. 17.04.2024
EL ENTRENADOR DEL EFESÉ COMENTÓ QUE "JUGAR COMO LO HEMOS HECHO NOSOTROS SOLO TE LO DA LA CONFIANZA DE LOS BUENOS RESULTADOS"

Calero: “Si nos hubieran dicho el 28 de diciembre que a día de hoy nos quedaban 11 puntos para la salvación hubiera sido una inocentada”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, admitió estar “muy muy satisfecho” con el punto que su equipo sumó en el campo del líder Leganés en un encuentro en el que, incluso, admitió que “podíamos haber ganado”

01. calero y borja
Julián Calero, a la derecha, charla con el técnico del Leganés, Borja, antes del inicio del partido / FOTO LALIGA

“Cuando vienes a un campo como el del Leganés, el mejor equipo de toda la categoría, está claro que el entorno del equipo da por bueno el empate; por eso este punto hay que valorarlo como muy positivo”.

Así comenzó la rueda de prensa el técnico del FC Cartagena, Julián Calero, tras la igualada que su equipo lograba este sábado en el estadio del líder y en el que destacó el hecho de que “mantener por tercer partido consecutivo la portería a cero es muy importante, mucho más para un equipo que se encuentra en la situación en la que estamos nosotros. El trabajo de todo el equipo ha sido brutal; sabíamos cuáles eran sus puntos débiles y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para poder no solamente puntuar, sino incluso para ganar. Si a cualquiera le hubieran preguntado el 28 de diciembre, cuando estábamos últimos y a ocho puntos de la permanencia, que a estas alturas íbamos a estar en la situación en la que nos encontramos, te hubieran dicho que era una inocentada, pero no. Ahí están los números. Nos quedan 11 puntos para llegar a los 50 y eso es lo único en lo que pienso ahora”.

El preparador madrileño destacó, sobre todo, el trabajo de los suyos en la segunda parte. “Hemos sabido llevar muy bien el balón, tener personalidad, manejar los tiempos y eso solo te lo da una cosa: la confianza. Y esa confianza viene dada por los resultados que están siendo buenos”.

Calero: “Si nos hubieran dicho el 28 de diciembre que a día de hoy nos quedaban 11...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios