sábado. 26.11.2022
LLEGA EL IBIZA RECIEN PERDIDA SU CONDICIÓN DE EQUIPO INVICTO

Los carnet físicos y las entradas normales 'de siempre' ya están prepàrados para retirarlos en las oficinas del estadio Cartagonova

El club cartagenerista confirma que ya se pueden recoger de las oficinas sitas en el Cartagonova tanto el carnet físico y las entradas 'normales' para presenciar el FC Cartagena-Iboza de este domingo día 10 a partir de las cuatro de la tarde. Que nadie se torre con la siesta porque podría llegar tarde a la cita.

El FC Cartagena ya tiene en su poer la totalidad de los carnets de abonados que ha empezado a distribuir entre las peñas. Los seguidores albinegros pueden desfilar por las oficinas del club enre las 10 y 14 horas de lunes a viernes.

Del mismo modo las entradas 'normales' de toda la vida también pueden recogerse en las oficinas del club cartagenerista con el mismo horario establecido.

Los carnet físicos y las entradas normales 'de siempre' ya están prepàrados para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios