lunes. 15.07.2024
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA VALORÓ EL ESFUERZO Y LA BUENA IMAGEN DE SUS FUTBOLISTAS FRENTE AL REAL OVIEDO

Carrión: "Me ha encantado el equipo en todos los aspectos, pero el esfuerzo al final nos ha pasado factura"

Luis Carrión, preparador del FC Cartagena, destacó la magnífica primera parte que efectuó su equipo frente al Real Oviedo aunque se lamentó de no haber sentenciado antes un partido en el que los suyos acabaron sufriendo

007
Luis Carrión antes del encuentro frente al Oviedo / FOTO RAÚL VELASCO

“Hemos hecho 60 minutos muy buenos, sobre todo la primera parte. Luego nos hemos metido un atrás y sufrimos un poco; teníamos que haber ‘matado’ el partido antes, pero bueno, me voy contento con el juego del equipo y con la victoria que es muy importante para nosotros”, aseguraba el técnico barcelonés en su comparecencia de prensa.

Carrión se sincera en una entrevista en Córdoba, dónde dice que el Efesé luchará por jugar el playoff. Foto: www.fccartagena.es
Carrión se sincera en la rueda de prensa final

Carrión no dudó en afirmar que el primer tiempo de su equipo fue “uno de los mejores que yo recuerdo. Hemos corrido con balón, sin balón, hemos peleado, hemos tenido ocasiones (hasta 15 tiros a puerta según me han dicho al final del partido) y todo eso al final nos ha pasado un poco de factura, pero me voy muy contento en todos los sentidos porque hemos visto que el equipo se lo ha dejado todo sobre el terreno de juego”.

Carrión: "Me ha encantado el equipo en todos los aspectos, pero el esfuerzo al final...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios