lunes. 29.04.2024
Nadie se ha puesto oficialmente en contacto con Víctor Fernández, el veterano futbolista que ahora milita en el Leganés, de Segunda B equipo con el que está cuajando una digna temporada a pesar de que la clasificación de los madrileños está dando más sufrimientos que otra cosa. Que no lo hayan llamado no quiere decir que no lo vayan a llamar. Primero tienen que estar convencidos de que Víctor interesa, aunque también se cree en el entorno del cuerpo técnico que, si Víctor llegase “sumará más que otra cosa, tanto en el vestuario como entre la afición y en el césped” pero no se ha llegado a este punto.

El jugador es consciente de que se está hablando de él en Cartagena. este diario fue el primero en destapar esa posibilidad en la que nadie creía al principio, pero a medida que han ido transcurriendo los días han ido sumándose a esa idea nunca desmentida por el club, todo lo contrario ya que Pedro reverte nunca ha negado que él no lo habría dejado salir este verano.

Este digital ya informó, con foto incluida que reproducimos, de que esta posibilidad existía desde que el pasado 1 de noviembre el futbolista se dejó ver en Fuente Álamo para saludar a muchos de los amigos que dejó en la actual plantilla. Esa mañana festiva coincidió con Reverte y estuvo intercambiando con él algunas palabras sin mayor trascendencia. Pero nosotros nos hicimos eco de aquel hecho y desde entonces mantenemos nuestra postura que ahora se reconoce en otros sitios.

El regreso de Víctor no es ninguna idea descabellada, dijimos entonces. Muchos no lo creyeron. Ahora se ha visto que no estábamos tan descaminados

El primer paso necesario es que Carlos Ríos y Pedro Reverte estén convencidos porque el presidente, Paco Gómez, no pondría ninguna traba a un posible regreso, todo lo contrario. Reverte deshoja la margarita.

Uno de los problemas difíciles de resolver es que Víctor quiere algo más que un contrato como jugador hasta final de temporada. El de Leganés sabe que está viviendo sus últimas horas como futbolista y busca asegurar un poco más su futuro. El problema es que nadie puede asegurar en dónde estará el equipo la próxima temporada. Si es en Segunda A el organigrama técnico será muy distinto a si, por desgracia, hay que purgar los errores en Segunda B. Y ahí están en el Cartagena, con Pedro Reverte devanándose el 'coco' para ver cómo se arregla ese detalle.

Desde luego lo que está claro es que si fuera por el dueño del club Víctor ya estaría de vuelta. El único problema es que los técnicos no acaban de convencerse del todo. Es posible que acaben persuadidos porque el tiempo corre y saben que pocos futbolistas van a encontrar que aporte tanto como Víctor, tanto dentro del terreno como en el vestuario. Y por supuesto que será todo un revulsivo para la afición.

El Cartagena deshoja la margarita para iniciar cuanto antes el regreso de Víctor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios