TERCERA RFEF | LOS DE JUANJO BRAU NOQUEAN AL ARCHENA SPORT

El Cartagena Efesé da un golpe sobre la mesa (1-3)

Los albinegros viajaban tras una no muy buena dinámica de resultados a casa de uno de los equipos punteros de esta campaña como es el Archena Sport. Los de Brau sacaron todo el fútbol que llevan dentro y a base de pegada y acierto lograron traerse al Gómez Messeguer un nuevo triunfo
FB7PvoNX0AU9X8L
La plantilla del Cartagena FC UCAM celebrando su nuevo triunfo que los deja en la parte tranquila de la tabla // FOTO: CARTAGENAEFESÉ

FICHA TÉCNICA:

ARCHENA SPORT: Emilio, David Vera, Richard, Urbistondo (Joshua, 61), Felipe Bortolucci, Hornero, Andrés Vidal (Vegara, 55), Fabio (Cristóbal, 55), Kilian Morante, Sergio Cases y Alejo Nahuel.

CARTAGENA FC UCAM: Pepelu, Valero, Olmo, Mariano Pérez (Grego, 86), Koke (Douglas, 65), Moscoso (Parra, 86), Robles, Morata, Rubén Martí (Toni Vela, 70), Carmelo y Javi Salinas (Ballesta, 70).

GOLES: (0-1). Min. 2: Rubén Martí. (1-1). Min. 14: Kilian Morante. (1-2). Min. 58: Urbistondo, en propia puerta. (1- 3). Min. 70: Moscoso.

ÁRBITRO: Bermejo Alcocer, amonestó a los locales Urbistondo, Richard y Felipe Bortolucci, y a los visitantes Koke, Robles y Douglas.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de Archena, ante aproximadamente 350 aficionados.

LA CRÓNICA:

Justa victoria la que conquistaría el Cartagena Efesé ante el Archena (1-3). Los de Brau aprovecharon su gran acierto en los metros finales. Pronto pondrían los albinegros de cara el marcador gracias a Rubén. Kilian ponía las tablas al cuarto de hora.

Tras las tablas, el juego se ralentizó por parte de los dos equipos, escaseando las ocasiones. En el segundo acto, nuevo gol psicológico para los visitantes. Tras un mal entendimiento entre Emilio y Txiki, este ultimo marcó en propia meta. Con un Archena al que no le salía nada, Moscoso puso la guinda con un precioso gol de jugada de tiralíneas.

Morata por la derecha centró al área para que Valero la recogiese y se la dejase Moscoso para que batiera por tercera vez a Emilio. El Archena intentaría recortar distancias, pero ya no se volvería a mover el marcador.