martes. 21.05.2024
LOS ABONADOS PODRÁN ADQUIRIR DOS LOCALIDADES POR ESTE PRECIO PARA EL TRASCENDENTAL ENCUENTRO DEL LUNES DÍA 22 A LAS 20.30 HORAS

El Cartagena mantiene la promoción de dos entradas por 10 euros para el partido ante el Oviedo

El FC Cartagena vuelve a mantener, una jornada más en casa, la promoción que de momento tanto éxito le está dando en los encuentros que el equipo está jugando en el estadio Cartagonova y en la que los abonados del club pueden adquirir al precio de 10 euros dos entradas; en esta ocasión para el fundamental partido del lunes día 22 frente al Real Oviedo de Luis Carrión a partir de las 20.30 horas.
01. CT PORTADA
La afición del Cartagena volverá a tener una nueva promoción para el encuentro ante el Real Oviedo / FOTO FCC

Los abonados podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto los de Tribuna Alta, que podrán adquirir también dos entradas en su zona al precio de 30 euros. Dicha promoción se llevará a cabo de manera presencial y online. La venta presencial concluirá el mismo lunes, 22 de abril, a las  14 horas. La venta online continuará hasta el lunes (día de partido) a las 19.00 horas. A partir de este momento, se habilitarán las taquillas del Estadio para la venta de entradas, ya sin promoción especial, con los precios habituales. 

01. CARTEL EFESE OVIEDO

Para acceder a esta promoción online los abonados, una vez selecciona zona y butaca, deberán identificarse pulsando en el botón SOY AMIG@ ABONADO, y finalizar el proceso de compra de la manera habitual.

Correo electrónico para incidencias:

[email protected] 

El Cartagena mantiene la promoción de dos entradas por 10 euros para el partido ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios