martes. 30.04.2024

Paco Belmonte espera que a la hora de que arranque este sábado el Cartagena-Linares en la primera jornada de Liga se haya superado esa cifra insalvable hasta la fecha de 5.000 abonados. El club cartagenerista está muy cerca de lograrlo, de momento ha logrado entrar en el ‘top ten’ de los conjuntos con más abonados de toda la Segunda B.

Una lista que, de momento, comanda el todopoderoso Cádiz que ya tiene a más de 10.500 fieles apoyando a los cadista. El fútbol es como una religión en la Tacita de Plata y un año más lo siguen demostrando a pesar de que no terminan de encontrar el camino para abandonar este pozo de categoría.

Al Cádiz le sigue por ahora el Racing de Santander, dónde se encuentra Chus Hevia, y que a pesar del descenso de nuevo a Segunda B ya cuenta con 6.500 abonados, le sigue el Recreativo de Huelv, otro histórico, con unos 6.000 abonados y por detrás ya se encuentra el Cartagena, rozando los 5.000 abonados, por delante de los 4.200 con que cuenta el Murcia en estos momentos o los del mismísimo Real Jaén, que ha blincado la barrera de los 4.000.

En el Cartagena hay creencia absoluta de que va a llegarse a los 6.000 abonados y en buena parte dependerá del primer resultado ante el Linares y no digamos nada lo que supondría dar un golpe de mano en el Ramón de Carranza ante el Cádiz de Dani Guiza.

Los blanquinegros, con sus dos últimas y flamantes incorporaciones, van a dar un salto de calidad y espera que se vea traducido en un buen número de abonados, que lleve al equipo más alto todavía de este ranking de abonados entre los clubes históricos de toda la Segunda B.

El Cartagena, entre los ‘reyes’ de Segunda B con sus casi 5.000 abonados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios