miércoles. 17.04.2024
LA MEDIDA, DE LA QUE SÓLO PODRÁN APROVECHARSE LOS ABONADOS DEL CLUB, SERÁ PARA EL PARTIDO ANTE EL RACING DE FERROL

El Cartagena vuelve a repetir promoción con dos entradas por 10 euros

Los abonados del FC Cartagena, de cara al próximo partido en casa ante el Racing de Ferrol, podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto los de Tribuna Alta, que podrán adquirir también dos entradas en su zona al precio de 30 euros.

 

IMG_2622
imagen de la grada general del Cartagonova prácticamente llena / FOTO RAUL VELASCO (UPproject)

El FC Cartagena ha informado del lanzamiento de una nueva promoción de entradas para abonados para el partido que el conjunto disputará el sábado, 9 de marzo, a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. 
 

IMG_2623

Los abonados podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto los de Tribuna Alta, que podrán adquirir también dos entradas en su zona al precio de 30 euros. Dicha promoción se llevará a cabo de manera presencial y online. Concluirá el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas de manera presencial; y online, hasta el sábado (día del partido) a las 19.30 horas. A partir de este momento, se habilitarán las taquillas del Estadio para la venta de entradas, ya sin promoción especial, con los precios habituales.  

Para acceder a esta promoción online los abonados, una vez selecciona zona y butaca, deberá identificarse pulsando en el botón SOY AMIG@ ABONADO, y finalizar el proceso de compra de la manera habitual.

Correo electrónico para incidencias:

[email protected]

El Cartagena vuelve a repetir promoción con dos entradas por 10 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios