SUSPENSIÓN | DEBIA DE JUGARSE ESTE SÁBADO PERO LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN

Un caso de Covid en el equipo cartagenero obliga al aplazamiento entre el FC Cartagena Algar Surmenor y el Universitat de Alicante de voleibol femenino

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha comunicado oficialmente el aplazamiento del encuentro entre el FC Cartagena--Algar Surmenor y la Universitat d’Alacant, que se iba a celebrar este sábado a las 19 horas en el Pabellón Escolar de El Algar, a causa de un positivo por covid en el conjunto cartagenero. En cuanto se conocía el contagio, el club ha activado todos los protocolos sanitarios y ha comunicado a la federación y a las autoridades sanitarias la situación.

Es oficial, se aplaza el partido entre FCC Algar Surmenor y Universitat d’Alacant. Un positivo por Covid entre las algareñas ha hecho que se termine por no jugar esta jornada siete de competición. 

cropped-como-funciona-el-voleibol-15-1

En cuanto se ha conocido el contagio, el club ha activado todos los protocolos sanitarios y ha comunicado a la federación y a las autoridades sanitarias la situación.

Todos los integrantes se encuentran bien y están pendientes de evolución, bajo supervisión médica. Ahora, ambos conjuntos deberán cerrar una nueva fecha para el partido, correspondiente a la Jornada 7 de competición del Grupo C de Superliga 2.

❌ Aplazado el partido de este fin de semana por un positivo de covid en el primer equipo.

🤗 Todos los miembros de la plantilla están bien y a la espera de ver su evolución.

ℹ️ Os iremos informando de nuevas fechas.https://t.co/FfsmGtCVR7

— FC Cartagena-Algar Surmenor (@algarsurmenor) November 19, 2021