viernes. 21.06.2024
ESTE FIN DE SEMANA SE RESUELVE TODO CON SIETE NOVEDADES

Entre Castellón, Alcorcón, Eldense y RM Castilla saldrán las dos plazas que faltan en Segunda

La Liga Smartbank ya tiene completo el cupo de equipos que van a luchar en segunda División la próxima temporada. Tres descendidos de Primera, quince que permanecen en la categoría más los cuatro ascendidos desde Primera RFEF. A la vista otra Liga dura donde la mitad van a ser aspirantes al ascenso y la otra mitad al descenso. La emoción está asegurada.

2022051416452735337
De Blasis con la camiseta de la Marítima de hace dos temporadas / Foto FCC

Todo está a punto para que la Liga EA Sport ponga rumbo a su nueva temporada una vez se conocen todos los equipos que la van a componer, salvo el Eldense-Real Madrid Castilla (1-1) y el Alcorcón-Castellón (0-0).

La categoría de plata del fútbol español volverá a ser una de las más duras en todos los sentidos, tanto para aspirar al dificilísimo y anhelado ascenso a la máxima categoría como para mantenerse en Segunda, objetivo al que muy probablemente van a aspirar la mitad, o más, de los equipos que la van a integrar, entre ellos se supone que el FC Cartagena.

DESCENDIDOS DE PRIMERA

Elche, Espanyol y Real Valladolid

PERMANECEN

Andorra, Oviedo, FC Cartagena, Tenerife Burgos, Racing Santander, Zargoza, Huesca, Mirandés, Leganés, Sporting, Villarreal B

ASCENDIDOS

Hay dos plazas por cubrir que saldrán entre cuatro equipos que se la están disputando: Eldense, RM Castilla, Castellón, Alcorcón.

Ya tienen el billete sacado el Racing Ferrol (vuelve desde 2006) y el Amorebieta (que ha tardado sólo un año en regresar).

El calendario ya está elaborado y solo falta que LaLiga EA Sport y desde la  RFEF lo hagan público y confirmen que todo está correcto.

Entre Castellón, Alcorcón, Eldense y RM Castilla saldrán las dos plazas que faltan en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios