viernes. 23.02.2024
LA COMPETICIÓN, QUE AÚN ESTÁ A LA ESPERA DE QUE SE CONFIRME LA SEDE DE JUEGO, SE DISPUTARÁ ENTRE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL Y EL CAMPEÓN DE LAS SEMIFINALES JUGARÁ LA FINAL EN MADRID

CD Castellón y Levante UD, rivales del Cartagena en la primera ronda de la Liga de Veteranos

Los Veteranos del Cartagena ya conocen el calendario de la Liga de este año 2024 tras el sorteo realizado entre los doce equipos que van a tomar parte en la Liga Solidaria FEAFV. Así, el Cartagena ha quedado encuadrado en el grupo C en el que tendrá como rivales al Club Deportivo Castellón y al Levante UD.

01. veteranos
Varios de los directivos y jugadores del Cartagena de Veteranos durante una comida celebrada recientemente para preparar el nuevo Campeonato Nacional

El Cartagena buscará a lo largo de los dos próximos meses su clasificación para la Final Four de fútbol de la Liga de veteranos frente al Club Deportivo Castellón y al Levante UD. Así quedó reflejado en el sorteo realizado hace unos días y en el que los doce equipos participantes han quedado divididos en cuatro grupos, de los que solo el primer clasificado accederá a las semifinales y los vencedores de las mismas se jugarán el título a nivel nacional en un evento que se llevará a cabo en Madrid.

Así, los grupos han quedado de la siguiente manera:

  1. Grupo A: Val D’Uxó (Castellón), CD Benidorm y Albacete Balompié
  2. Grupo B: CD Teruel, Hércules de Alicante y Elche CF
  3. Grupo C: FC Cartagena, CD Castellón y Levante UD
  4. Grupo D: Villarreal CF, Real Murcia y Valencia CF

Los vencedores de los grupos A y C jugarán la primera semifinal, mientras que los de los grupos B y D lo harán en la segunda. Los triunfadores de estos partidos disputarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de Madrid la gran final prevista para primeros del mes de junio.

CD Castellón y Levante UD, rivales del Cartagena en la primera ronda de la Liga de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios