jueves. 25.04.2024
Ya sabíamos que el gallego Marcos Rodríguez, aquejado de una rotura de fibras, no llegará al inicio de liga y, por ende, que tampoco disputaría minutos en Orihuela. Sin embargo, el que sí jugó pero con mala suerte fue el capitán Mariano Sánchez, quien se tuvo que retirar también en la primera mitad por lo que en principio parece un pinzamiento de espalda que no reviste mayor gravedad.

En cualquier caso, dicha carencia de la plantilla se acentúa. También jugaron en Orihuela, sin destacar demasiado, los centrocampistas a prueba para conocer sus evoluciones. Álex Quillo y Cristiano estuvieron discreto en la ciudad oriolana, tal y como estuvieron el resto de sus compañeros. Quien jugó muchos minutos bien acoplado en una posición que no es la suya fue Diego Segura, que actuó como pivote.

TONINO REAPARECIÓ
El alicantino Tonino reapareció en un partido después de que se lesionara tras el encuentro ante el filial. El de Guardamar tampoco rayó a gran nivel, pero es normal dado el tiempo de inactividad al que ha estado sometido.

El centro del campo está gafado: Mariano Sánchez se lesionó en Orihuela
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios