jueves. 02.05.2024
Carlos Ríos no se fía ni de su sombra para Riazor. Tal vez por ello, o tal vez no, pero el Cartagena acabó el trabajo ensayando desde el punto de penalti dónde Raimondi marcó alguno que otro aplaudido por la afición que se daba cita en el Cartagonova en esta mañana del jueves.

Lo cierto es que el entrenador cartagenerista sometió a sus jugadores a un ensayo relativamente cómodo, con mucho balçon de por medio y con intervalos de escasos minutos para ir descansando. CR no es partidario de mostrarsus cartas para Coruña que parecen claras, con la incorporación de Toni Moral por el sancionado Álvaro Antón mientras los demás jugadores llevan todas las papeletas de ser los mismos.

Quien no sabe aún sí estará dispuesto es Salva Chamorro. El jugador ya quería entrar en el grupo, pero los fisios le han aconsejado que no lo hiciera y que mantuviera la precacución de estos días, motivo por el que se ha mantenido haciendo carreras por la banda de tribuna. El joven delantero mantiene la esperanza de poder entrar en este mismo viernes con el grupo y mantener sus esperanzas de jugar en Riazor.

Pero tal y como se viene desarrollando el resto de la semana lo normal es que Chamorro, aunque viajase al final, se quede en el banquillo y sea Nico Raimondi el delantero que siga jugando como titular, máxime tras su buena actúación en el día de su debut.

El susto de la mañana lo protagonizaba Txiki, quien tuvo que retirarse para ser atendido en la banda durante unos minutos como producto de un fuerte golpe en el pie del que al final parecía repuesto ya que siguió participando en el entrenamiento como si tal cosa.

El final fue diferente a otras veces ya que hubo lanzamiebtios dsesde el punto de penalti, quizás porque el técnico quiera tener atado todos los detalles. No está de más, sobre todo viendo como disparan algunos jugadores. Raimundi fue uno de ellos y de los más aplaudidos.

Chamorro mantiene la esperanza de viajar y Txiki da el susto en el entrenamiento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios