lunes. 29.04.2024
La primera acción determinante fue en el área cartagenerista. Llegó en el minuto 28 de juego con el penalti no señalado en el área local por mano clara de un defensor arlequinado. El Cartagena acababa de marcar el 0-1 y podría haber sido una jugada decisiva favorable.

La segunda ocurrió en el 43. Una falta sin aparente peligro se ejecuta contra el Cartagena, el balón tropieza en la de espalda de Álvaro Anton y por esa acción ve cartulina amarilla, que es la segunda, y acaba expulsado cuando el Sabadell había empatado hacía apenas un minuto.

Y la tercera, decisiva también, fue el tercer tanto sabadellense. Juvenal ensaya el disparo con la izquierda con tan mala puntería que la pelota iba a salir muy lejos del portal. Pero el esférico tropieza en la rodilla de otro delantero local, desvía por completo la trayectoria y entra por el lado opuesto en el que se encontraba el meta Juanma.

Las claves de una tarde con desgracia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios