martes. 16.07.2024
A LAS 11:30 HORAS, ESTE DOMINGO, EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL ESTADIO

Convocan a una súper-foto conjunta con la nueva camiseta antes del partido

   Dada la expectación suscitada por la aparición de la nueva camiseta del FC Cartagena, una vez más, sus aficionados, representados a través de la Federación de Peñas del FC Cartagena, queieren demostrar que la razón de ser y existir ha sido, es y será trabajar por y para el FC...

   Dada la expectación suscitada por la aparición de la nueva camiseta del FC Cartagena, una vez más, sus aficionados, representados a través de la Federación de Peñas del FC Cartagena, queieren demostrar que la razón de ser y existir ha sido, es y será trabajar por y para el FC Cartagena.

     “Somos aficionados al fútbol” reza más adelante la nota en la que añaden que “Estamos orgullosos de ello y de nuestra camiseta. Así de simple y así de sencillo”.

     Por ello, este domingo, día 11 de noviembre, en la previa del partido FC Cartagena –Melilla, todos aquellos aficionad@s que lo deseen, podrán posar para una foto conjunta en la puerta principal del estadio para todos aquellos cartageneristas que vistan su nueva camiseta de la bandera marítima.

 La nota acaba con la proclama de “!Todos unidos por el mismo color y sentimiento!”

Convocan a una súper-foto conjunta con la nueva camiseta antes del partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios