lunes. 29.04.2024

Con las ausencias ya conocidas de Héctor Hevel y de Arnau Solá y la de última hora del centrocampista Mikel Rico, el FC Cartagena afronta el encuentro de este miércoles festivo, 1 de noviembvre y al mediodía (12 horas) con la única consigna de conseguir la primera victoria de la ‘era’ Calero, la cual le permita coger algo de confianza para poner así el punto y final a los resultados tan adversos que está teniendo el equipo en Liga.

Julián Calero atendía este martes a los medios de comunicación en la puerta del autobús con el que el equipo emprendía un nuevo y largo viaje hasta Badajoz, anunciando que el once que jugará en Azuaga no tendrá nada que ver con el que habitualmente compite en la Liga.

IMG_2317
Convocatoria para el partido de Copa 

“Habrá muchas rotaciones porque además casi acabamos de llegar de un viaje muy largo de casi diez horas, ahora nos toca otro y eso cansa. Además, hay futbolistas que tienen que empezar a sacar la ‘patita’ y a demostrar que pueden jugar perfectamente en Segunda

Con las ausencias ya conocidas de Héctor Hevel y de Arnau Solá y la de última hora del centrocampista Mikel Rico, el FC Cartagena afronta el encuentro de este mediodía con la única consigna de conseguir la primera victoria de la ‘era’ Calero, la cual le permita coger algo de confianza para poner así el punto y final a los resultados tan adversos que está teniendo el equipo en Liga.

IMG_2320
Jansson tiene muchas opciones de ser titular en Azuaga / FOTO FCT

Julián Calero atendía este martes a los medios de comunicación en la puerta del autobús con el que el equipo emprendía un nuevo y largo viaje hasta Badajoz, anunciando que el once que jugará en Azuaga no tendrá nada que ver con el que habitualmente compite en la Liga.

IMG_2318
Carlos Sánchez es la única novedad del Cartagena para jugar en Badajoz / FOTO FCT

En este sentido, parece segura la presencia de hombres que no están teniendo minutos en el torneo de la regularidad como Raúl Lizoain, Kiko Olivas, Umaro Embaló, Jony Álamo, Jony Rodríguez o Iván Ayllón, por citar algunos ejemplos.

Calero se ha llevado a todos los jugadores de la primera plantilla que están disponibles “porque es el momento de que sigan siendo un bloque. Sólo podíamos llevarnos 22 jugadores y por la lesión de Mikel solo ha venido un chico del filial, Carlos Sánchez, aunque nos hubiera gustado poder contar con alguno más”, decía Calero, quien se mostró ansioso por lograr el primer triunfo con el equipo desde que se hizo cargo del plantel. 

Una Copa para pasar el trago
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios