viernes. 07.10.2022
ENTRENADOR MELILLENSE

Currás: "Tuvimos que tirar de alma y corazón para puntuar en Cartagena"

LAS EXIGENCIAS  DE JUGAR EN EL CARTAGONOVA:  "Fue un partido en el que el Cartagena nos ha exigido mucho  en lo físico. Hicimos más o menos el guion que teníamos en mente; se ha llevado a cabo y es para sentirte contento y orgulloso por encima del resultado de empate....
  • LAS EXIGENCIAS  DE JUGAR EN EL CARTAGONOVA:  "Fue un partido en el que el Cartagena nos ha exigido mucho  en lo físico. Hicimos más o menos el guion que teníamos en mente; se ha llevado a cabo y es para sentirte contento y orgulloso por encima del resultado de empate. En casa  ya sabíamos que el rival exige mucho porque tiene mucha circulación de balón  y nos obliga a estar muy juntos y  además por nuestra parte con la obligación de hacerles daño con las pocas ocasiones que  generamos al contrataque".
  •  ESTAR VIVOS: "El Melilla ha estado bien esta mañana. Al contrataque tuvimos ocasiones  de gol y en una de ellas marcamos. Nos fuimos al descanso con ventaja y en el segundo tiempo el Cartagena se volcó más y nos encontramos más fatigados. Pero con el año y pico que llevamos (con muchos problemas) hemos tenido que tirar de alma y de corazón  y los que tienen fútbol, de fútbol también, para puntuar aquí en Cartagena. Y la verdad es que más que con el punto del empate me quedo esta mañana con la sensación de que estamos vivos".

(DECLARACIONES COMPLETAS DE CURRAS, EN AUDIO) 


Currás: "Tuvimos que tirar de alma y corazón para puntuar en Cartagena"
Comentarios