ENFERMERÍA | MAS PROBLEMAS PARA CARRIÓN A LARGO PLAZO

La defensa se rompe tras la rotura fibrilar de Luna en el bíceps femoral y una micro rotura de Gastón en su abductor izquierdo

La defensa del Cartagena o una parte de sus titulares se quedan fuera de combate. Dos futbolistas, Antonio Luna y Gastón Silva, van a tener que perderse varios partidos por sus respectivas lesiones de tipo muscular.

LUNAYGASTON

El FC Cartagena ve como la enfermería se le llena un poco más de lo que estaba ya que el jugador Antonio Luna sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. La lesión ha sido diagnosticada por los Servicios Médicos del Club tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad.

Tiempo estimado de recuperación: 3-4 semanas. Probablemente hasta últimos del mes de noviembre o principios de diciembre pocos son los partidos que va a jugar Luna por no decir ninguno, que entre unas cosas y otras apenas ha podido disputar cuatro partidos de los trece oficiales que ya se han disputado.

PEDROALCALÁ

Pedro Alcalá se ha perdido ya seis partidos consecutivos por lesión. Para este martes ya podría reaparecer

El club informa también que el jugador Gastón Silva sufre una micro rotura en el abductor de la pierna izquierda. Aunque esta lesión parece algo más leve todo apunta a que el tiempo estimado de recuperación no será inferior a 2-3 semanas. Si se confirma se perderá como mínimo los partidos en Leganés y Girona, además del que se jugará en casa con el Málaga y ya veremos si la visita del Burgos el día 21 de noviembre.

LUNAYGASTON

Antonio Luna y Gastón Silva, dos bajas importantes en la retaguardia albinegra | Fotos FCC