lunes. 29.04.2024

Segura es o era todo un ídolo en Cartagena, como ya se pudo comprobar en el primer partido de liga en el Cartagonova, en el que recibió una gran ovación cuando fue sustituido en el minuto 65. Allí jugó las dos últimas temporadas antes de venir a Marbella y su rendimiento dejó huella, comenta el mismo diario digital, quien se basa en una información de Francis J. Moya el día anterior.

Pero Segura ha pasado de héroe a villano, ya que ha tenido que presentar una denuncia contra su exequipo al no haber recibido las cantidades pactadas tras su salida del club. Por ello, y por otras dos reclamaciones, el Cartagena no puede hacer fichajes en el mercado de invierno.

Y es que la situación del conjunto cartagenerista no es la mejor. Teóricamente era uno de los favoritos para jugar fase de ascenso como hizo el año pasado, pero se encuentra en la zona media-baja de la tabla, además ahogado económicamente.

"Yo no quería denunciarles, pero es que me han obligado. He tenido que ir a la AFE, porque no me han dejado otra opción", ha señalado el jugador sevillano.

Según explica el pasado verano pactó una indemnización de 12.000 euros que le pagarían en diez meses, hasta mayo de 2015. "Evidentemente, no he visto ni un céntimo", señala el futbolista, quien añade que le han estado "dando largas" cuando llamaba para preguntar por los pagos.

Su denuncia, junto a las de Fernando Martín y Manolo Rueda, ha originado la suspensión de los derechos federativos del Cartagena que, por tanto, no puede hacer fichajes mientras no pague los 112.000 euros que debe en total a los tres.

"Sé que lo están pasando mal. Tengo amigos en el vestuario y conozco la realidad del día a día. En el Cartagena están pasando cosas absolutamente inexplicables", insiste Diego Segura.


"Supongo que todo el mundo entenderá que si me despiden y no me pagan lo que firmamos en su momento en el contrato de rescisión, tengo que reclamarlo. He intentado hacerlo a través del diálogo, pero no me explico por qué no me han hecho ni caso",justifica Segura ante la afición cartagenera.

Sobre el Marbella FC, cuenta en esta entrevista que "los dueños del club son rusos y el presidente quiere apostar fuerte. Somos un recién ascendido, pero él tiene ganas de gastar dinero y de colocar al Marbella en el fútbol profesional. En este mes de enero va a volver a hacer una inversión bastante importante. Uno ve cómo está la Segunda B, y cada vez hay menos equipos que te den garantías de cobro. Y el Marbella es uno de esos pocos", destaca.

La denuncia por impago de Diego Segura es lo que impide fichar al FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios