martes. 21.05.2024
EL LATERAL BLANQUINEGRO CONSIDERA FUNDAMENTAL “HACERSE FUERTE ANTE NUESTRA AFICIÓN PORQUE CON ELLOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO”

Diego Moreno: “Ganando los cuatro partidos que nos quedan en casa estamos salvados”

El lateral Diego Moreno, uno de los refuerzos que llegaron al FC Cartagena durante el pasado mercado de invierno y quien precisamente fue la gran novedad del once inicial del pasado fin de semana en Gijón, tiene claro por dónde pasa la permanencia del equipo esta temporada en Segunda División.

01. diego  moreno portada
El lateral navarro durante el partido de El Molinón / FOTO FCC

“Todos hubiéramos querido firmar en el mes de diciembre estar en esta situación, con dos puntos por encima del descenso, pero hay que seguir trabajando muchísimo para lograr el objetivo de la permanencia”, aseguraba el lateral navarro quien tiene muy claro cual es el camino para la salvación. “Hacernos fuertes en el Cartagonova y ganar los cuatro partidos que nos quedan en casa. Así lograremos mantenernos en Segunda División”.

01. diego moreno interior
Diego Moreno, a la izquierda, junto a su compañero Jairo durante el choque del pasado fin de semana en Gijón / FOTO FCC

Diego Moreno, que se encuentra en el club cedido por Osasuna hasta el 30 de junio, manifestó que tanto a nivel individual como colectivo solo tiene un objetivo en mente. “Salvarnos. Estoy muy a gusto y muy feliz en Cartagena y en el aspecto deportivo estoy completamente preparado para cuando el míster quiera contar conmigo. Es importante que todos los jugadores sepamos llevar esta situación y de hecho se ha demostrado desde que comenzó el mes de enero; este es el camino que debemos de mantener para seguir en Segunda División”.

Diego Moreno: “Ganando los cuatro partidos que nos quedan en casa estamos salvados”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios